martes, 13 de mayo de 2014

La denuncia de Las Victimas de la Intervención de Fórum y Afinsa pone en una difícil disyuntiva a Gallardón



Lo cierto que con la Denuncia que las Victimas de la Intervención han puesto en la Fiscalía General el 9/5/2014, se le plantea una "difícil" disyuntiva al señor Gallardón, o bien, ayuda a su amigo Rubalcaba y para ello la archivará, o bien, es coherente con su partido y su compañero de partido Rafael Merino e intenta dar respuesta a las preguntas que este hizo en el Congreso: ¿Había alguna relación entre Kingsford Capital y el PSOE?

La opción que el Fiscal se plantee investigar para cumplir con su obligación, ni se nos ocurre, a estas alturas sabemos como se juega a esto. Y, creanme, lo último que piensa Gallardón es que haya gente pasando hambre o necesidad por que les quitaron su dinero de forma injusta desde las mismas instituciones que mantienen con sus impuestos.
Quizás, mientras se cuestiona si el champán que le han puesto para cenar tiene el justo nivel de burbujas, le diga a sus compañeros de mantel: ¿Alfredo, Emilio, que hacemos con los desgraciados estos? su insistencia comienza a ser desagradable y parece que lo de Adicae no termina de engatusarles.

Y ahora con la campaña o la no campaña, ya tienen una disculpa para no tener que atender a lo que tendría que ser una cuestión de Estado: ¿El PSOE arruino a 500.000 personas para sacar unos milloncitos y financiar sus congresos en Hoteles de 5 estrellas? ¿Se han suicidado personas, se han arruinado familias, ancianos no van a poder ir a residencias por la codicia de unos políticos? ¿Se ha asociado el PSOE con lo más repugnante de la economía neoliberal, de la que luego dice estar en contra, para financiarse? ¿Puede ser que el PSOE haya estado al servicio de un Fondo Buitre USA, Kingsford Capital, como insinuaba Rafael Merino?

Señor Rajoy, le extracto un trozo de la carta que usted escribió a las victimas de la intervención y con ello le hago toda la campaña que necesita el Señor Cañete, al que tengo el gusto de conocer y que nos dio muy buenas palabras, palabras, palabras….
“El Partido Popular es un partido fiable, responsable y coherente. Lo que hemos planteado en el Parlamento, lo incorporamos en nuestro Programa Electoral, y lo cumpliremos cuando lleguemos al Gobierno.
Atentamente,
Mariano Rajoy
Fecha publicación: (16-02-2008)”

Solo tienen que demostrarlo, sean FIABLES, pues sabiendo como saben que fue una “irresponsabilidad”, y un acto contrario a la ley, en esa carta planteaba medidas para paliar el sufrimiento de las victimas de la intervención política hasta que la justicia termine, nos fiaremos de ustedes si cumplen sus promesas.

Sean RESPONSABLES, utilizando sus propias palabras: “independientemente de las
decisiones que adopten los órganos jurisdiccionales, los poderes públicos tienen la
obligación de atender a los afectados”, pues háganlo.

Sean COHERENTES, si para usted fue una irresponsabilidad, como dijo usted en esa carta, si el señor Pujalte asegura que se trató de una intervención política, por lo que no había motivos económicos ni de legalidad, y si el señor Merino insinúa con sus preguntas la que pudo ser la verdadera razón de la intervención, la relación del PSOE con Kingsford Capital, lleguen hasta el final de esa investigación y que en España se empiece a ver la verdad. Si Don Mariano, sean coherentes, fiables y responsables, España se lo agradecerá.

Si no lo son va a resultar que la campaña se la están haciendo a la Sra. Valenciano.

4 comentarios:

  1. PROPONGO UNA APUESTA:
    OPCION A: LA ARCHIVARA (Se la fumará en pipa como dice mi amiga Mila)
    OPCIÓN B: INVESTIGARÁ HASTA LLEGAR AL FONDO

    Podeis dejar vuestros comentarios simplemente diciendo A o B.

    Mis deseos están con el B, pero conociendo el percal y como se trata de acertar y ganar, voto A

    ResponderEliminar
  2. se houver verdade e interesse vou para opcion B, haja verdade e humildade dos políticos do PP.

    ResponderEliminar
  3. Conociendo como funciona este pais y las mafias que hay y los políticos como se tapan creo que se archivará como siempre lo hacen.

    ResponderEliminar
  4. Mi respuesta es la siguiente: Si tú me tapas esto, yo te tapo lo otro. Y por qué, porque ambos partidos tienen mucho que tapar y en este país no existe justicia, y en consecuencia, todos van a lucrarse y a seguir en la poltrona hasta que se mueran. Tendría que haber un cataclismo para que desaparecieran estos partidos de la faz de la tierra y volver a crearse otra casta política sin intereses para si mismo.

    ResponderEliminar