viernes, 20 de diciembre de 2013

Hoy nace la página web de la asociación de consumidores ACISA,

www.acisaconsumo.com

Buenos días y bienvenidos a este nuevo canal de información.

            Todos los que colaboramos de una u otra forma con la Asociación de Consumidores ACISA, os damos la bienvenida a este sitio en la red que servirá para que sea más fácil contactar con nosotros, podáis ver la línea en que dirigimos nuestros esfuerzos y estar al día de lo que sucede en cada momento con el tema que os preocupa en cuanto al consumo se refiere.

Como podéis ver hay dos vías:

Por un lado está la página Web, donde queremos dejar claro nuestro posicionamiento del lado del consumidor frente a los continuos abusos de las grandes corporaciones, entidades financieras y la propia Administración. Desde ella podéis hacernos llegar vuestras consultas, con total confidencialidad y seguridad.

Por otro lado está el Blog, que también nace hoy con el fin de que podáis  dejar vuestra opinión, de forma respetuosa, sobre los grabes problemas de consumo que continuamente están surgiendo: Forum-Afinsa, preferentes, contratos financieros, de seguros, Planes de pensiones, electricidad, educación, etc.

En estos momentos por su urgencia, centran nuestros esfuerzos dos temas:

-Preferentes y Subordinadas. Concretamente la situación de confusión e indefensión en que se encuentran miles y miles de pequeños ahorradores que ven perdidos los ahorros de toda una vida de esfuerzo y privaciones.

-Casos Forum-Afinsa: Concretamente por la necesidad de los clientes de Afinsa de tomar una decisión, que será trascendente para el futuro del caso, se trata de elegir entre coger el 5% en metálico que le va a dar ahora la Administración Concursal y renunciar a sus sellos o bien, recuperar la filatelia, que siempre fue suya y en este caso renunciar a ese 5%.

         Iremos desarrollando la información sobre esos dos temas de forma prioritaria en las siguientes entradas de manera que podáis tomar las decisiones que consideréis oportunas que mejor se ajusten a vuestra situación pero conociendo los riesgos de cada alternativa.

         Os animo a participar en el Blog para hacer de él un instrumento vivo, para lo que necesitamos de vuestras aportaciones con vuestras dudas, problemas, experiencias, sugerencias y conocimientos en cada tema particular.

        Desde ACISA esperamos y deseamos que este esfuerzo os resulte de utilidad, y que todas las aportaciones os ayuden en la toma de decisiones.

       Saludos cordiales,

Rafael Sánchez

Presidente de ACISA

2 comentarios:

  1. Excelente iniciativa, compañeros. Nos congratulamos muchísimo de la apertura de este nuevo canal de información.

    Felices Fiestas y mis deseos más sinceros de que nuestra pesadilla termine cuanto antes.

    Un fortísimo abrazo para ti, Rafel.

    Mila Hernán Alvarez


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila por tu apoyo a esta iniciativa, conseguiremos que se sepa la verdad y con ella se de la solución a un problema que nunca debería haber existido.

      Mis mejores deseos para ti en estos días tan delicados, que el año que viene venga repleto de felicidad y las cosas salgan como deseas.

      Gracias por lo que has hecho por nuestra causa un año más y gracias en nombre de todos los afectados,… aunque ellos no lo saben.

      Un fortísimo abrazo desde Salamanca.

      Rafael Sánchez

      Eliminar