viernes, 12 de diciembre de 2014

COMO SE PROCEDERA AL PAGO DEL 10.5%


Si no ha modificado el nº de cuenta desde el anterior abono del 10%, no debe hacer nada.


Si ha cancelado esa cuenta, habrán de comunicar por escrito el nuevo número de cuenta, junto con su DNI, a la Administración Concursal de Fórum Filatélico S.A., C/ José Abascal, 38, 1ª planta, Código Postal 28003 de Madrid. La cuenta de abono ha de estar necesariamente a nombre del titular del crédito.


SEGÚN NUEVO COMUNICADO DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL

Reiteramos que el único procedimiento que la Administración Concursal considera válido para recibir el abono que les pertenece es:

—ENVIAR POR CORREO ORDINARIO ESCRITO A LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL EN EL QUE:
Soliciten el cambio de cuenta que deberá de ser documento original firmado por el acreedor y fechado.
Adjuntar documento original de la entidad bancaria en el que conste como titular el acreedor y el número de cuenta.
Fotocopia del DNI del acreedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario